Me he comprado un loro. Estoy muy solo en casa y pensado que una mascota me sentaría bien. Al morir mi madre quedé ya sin familia, si alguna vez tuve un amigo lo perdí, y no tengo ya ninguna posibilidad de recuperar a aquella junto a la que soñaba terminar mis días.
El precio era un regalo, el bicho es ya bastante mayor y el dueño de la tienda quería deshacerse de él. Ya sabe decir "hola" con voz de falsete y silbar a las chicas guapas. Según el dueño es muy listo, y para ponerlo a prueba he pensado enseñarle a decir "metacrilato". Pongo su jaula encima de la mesa mientras ceno y le repito despacio y vocalizando bien "me-ta-cri-la-to". Él me mira con atención, ladea la cabeza contrariado y responde "ho-la". Pero no nos desanimamos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué cosas tiene blogger, me ha borrado el comentario que habian duplicado. Lo repito, aunque no será lo mismo.
ResponderEliminarTe decía: "paciencia. Nadie aprende en dos días, aunque puestos a enseñarle una palabra, yo hubiese probado con Ni-hao. A seguir escribiendo. Un abrazo."