sábado, 17 de diciembre de 2011

El puño de Satán

Lourdes ha estado investigando en internet, y tiene fundadas sospechas de que su marido esté en manos de una secta satánica cuyo líder se hace llamar "el puño de Satán". Su centro de operaciones es una finca rústica de la provincia de Albacete, y no es nada fácil llegar hasta allí si no eres bienvenido. Pero Lourdes es una mujer extraordinaria y ha conseguido, haciéndose pasar por virgen en los chats esotéricos de lengua hispana, que la inviten a los actos de conmemoración de la posesión del cuerpo de Joaquín Flores por una legión de demonios que dio lugar al nacimiento de "el puño".
Me ofrecí a acompañarla. Si se ha metido en esto es en parte por mi culpa, y no podría soportar que le hiciesen daño. Pero ahora tengo miedo. Ya he matado a un hombre, y aunque sé que lo volvería a hacer todavía no he sido capaz de perdonarme. Si ahora entro en tratos con Satán mi alma estaría definitivamente perdida. Anoche escuché gritos en la habitación de mi madre, y esta mañana he encontrado el cuerpo de Tito cubierto de arañazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario